sábado, 12 de julio de 2014

Kativa Colágeno Anti Edad

Kativa Colágeno neutraliza y repara los efectos del paso del tiempo en el cabello.

colageno-selloEl estrés, la falta de nutrientes y el paso del tiempo se manifiestan inevitablemente en nuestro cuerpo. En el cabello también se presentan cambios importantes que afectan su condición. Kativa lanza la nueva gama de Colágeno, que rejuvenece y revitaliza la melena. Su fórmula, libre de sal y sulfatos, incluye activos que devuelven la juventud al cabello, cuidándolo y nutriéndolo desde la raíz para darle cuerpo, densidad y vida.
Tienes un cabello DEBILITADO, y AGREDIDOS por el paso del tiempo?
REVITALIZA y REESTRUCTURA la fibra de tu cabello con Kativa Natural Colágeno.
Kativa Natural Colágeno, con proteínas y activos naturales, fortalece, revitaliza y reestructura el cabello recuperando las proteínas y lípidos perdidos, devolviéndole la elasticidad, brillo y juventud.
610266_pro02_01
Al igual que la piel, el cabello en su ciclo natural de crecimiento pierde elasticidad, volumen juventud y brillo.
El colágeno y sus proteínas actúan en la raíz del cabello, revitalizando y reestructurando el cabello envejecido, ayudando a su crecimiento natural del nuevo cabello.
Revitaliza la fibra de tu cabello con Kativa Natural Colágeno
La línea Kativa Natural Colágeno, revitaliza y reestructura el cabello envejecido naturalmente recuperando las proteínas y lípidos perdidos.
Hidrata y le devuelve la elasticidad y volumen del cabello.
Tratamiento completo, 3 pasos para un resultado impecable (Champu, Acondicionador y Mascarilla tratamiento).
La mezcla de aminoácidos que se encuentran en la proteína Colágeno, junto con la concentración de Omega proveniente del aceite de Sacha Inchi, proporcionan los nutrientes necesarios para la recuperación de las cualidades de una melena sana.
Nutre y revitaliza el cuero cabelludo instaurando una capa de protección y suavidad. Detiene el envejecimiento progresivo y densifica la fibra, favoreciendo la retención de humedad.
Limpia suavemente el cabello, revitalizando las fibras y la raíz del cabello, deteniendo el envejecimiento progresivo y brindándole vitalidad y elasticidad.
 
Los activos naturales del colágeno, mantienen el cabello hidratado, restaurando y fortaleciendo el cabello envejecido, facilitando el peinado y aportándoles suavidad y brillo. 
 
Tratamiento de máxima eficacia con activos naturales y colágeno que actúan en la superficie del cabello, recubriendo la fibra capilar con una capa protectora, logrando mayor densidad, grosor y resultados extraordinarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario