jueves, 14 de marzo de 2019

Nuevos IGORA VIBRANCE Coloración Demipermanente


EL NUEVO IGORA VIBRANCE es una coloración demipermanente vanguardista e hidratante con una fórmula líquida que puede convertirse en gel o crema proporcionando más opciones de servicios. ¡Descubre cómo IGORA VIBRANCE puede hacer #MÁS por tu creatividad, clientes y negocio de color!
MÁS Rendimiento,
MÁS Comodidad,
MÁS Versatilidad,
MÁS Opciones.

#MÁSRENDIMIENTO

IGORA VIBRANCE tiene una durabilidad de hasta 25 lavados y está disponible en 68 tonos que complementan a la perfección. Gracias al nuevo Complejo Moisture Protecting ahora ofrece hasta un 100% más de brillo INSTANTÁNEO y una protección del cabello mejorada.
El Complejo Moisture Protecting con AQUAXYL estabiliza el nivel interno de hidratación del cabello a través de una combinación patentada de moléculas de azúcar y vitaminas. Controla la circulación del agua en el cabello durante el tiempo de exposición y asegura la estructura interna de cada cabello.
Utilizando hasta un 40% menos de agentes alcalinos (MEA), su fórmula sin alcohol enriquecida con Vitamina B5 y B6 actúa como un escudo antideshidratación creando un lienzo limpio para un resultado de color uniforme y un brillo radiante y espectacular, además de proteger de la rotura del cabello.

#MÁSVERSATILIDAD

La coloración demipermanente líquida te permite escoger entre una consistencia de gel o crema. Descubre el nuevo Sistema Activador y escoge entre una aplicación rápida en gel o una más precisa en crema.

#MÁSCOMODIDAD

La nueva fórmula de gel a crema con una proporción de mezcla de 1:1 permite una formulación más sencilla, una mezcla más rápida y una aplicación más eficiente.
“El nuevo VIBRANCE es la coloración demipermanente con resultados más bonitos. Las nuevas consistencias de la marca son súper fáciles de mezclar y los resultados de color son increíblemente preciosos.”

#MÁSOPCIONES

Ahora están disponibles toda una gama de servicios de color demipermanentes, con 68 tonos que complementan de forma armoniosa con los tonos de IGORA ROYAL.

0 comentarios:

Publicar un comentario