domingo, 30 de marzo de 2014

Hairchalk Loreal, tus mechas de moda

Carousel-images
HAIRCHALK DE LOREAL PROFESSIONAL
Lo quieres lo pones?
Te aburres te lo quitas? 

Unas de las tendencias más importantes del año y no muestra signos de desaceleración. Nos encanta la moda de cabellos atrevidos y con colorido.
Hair Chalk, dispone de colores brillantes: 5 Flashy y 3 sofisticados.
  • No es necesario pre-decolorar
  • Para bases claras y oscuras
  • Máxima intensidad de color
  • Desaparace con los lavados
  • Tacto natural
  • No mancha
Todo lo que tienes que hacer es aplicar el líquido en el cabello, en los mechones que quieras pintar, dejar que seque mientras peinas el mechón o la zona en la que lo has aplicado para retirar el exceso de producto y conseguir que seque más rápido y peinar el cabello normalmente una vez seco.
Los colores disponibles son 8: rosa, morado, azul, verde, coral, bronce, café y negro, y el  kit contiene el bote y el aplicador con una duración media de 6 a 8 aplicaciones, aunque dependerá de la cantidad que utilices en cada aplicación.
couleurs-hair-chalk-loreal-gamme
CONSEJOS DE UTILIZACION:
  1. Al igual que cualquier producto de tintura HAIRCHALK puede manchar sus herramientas (vol, peines, cepillos, etc..), por lo que se aconseja enjuagar las herramientas inmediatamente despues del uso.
  2. Solo se necesita una pequeña cantidad de producto, no llene en exceso el vol.
  3. Utilice el producto con moderación, trabaje en pequeñas secciones y con pequeñas cantidades de pelo. Trabaje desde la parte inferior del pelo hacia arriba, no se debe aplicar en la raiz.
Podemos enseñaros varias técnicas, que están muy de moda......
brilliantbraid
Una trenza icónica con un destello de color para una mirada juguetona. Aplicar HAIRCHALK a una sección de cabello de 2 " desde la base a través de los extremos, y luego trenzar en estilo terminado.
tech-frenchfringe2
Una manicura francesa para su cabello. Aplicar HAIRCHALK en los flecos y las puntas del cabello.
colorblockponytail
Una cola de caballo sofisticada, que es cualquier cosa menos ordinaria. Ponga el pelo en cola de caballo y utilizar HAIRCHALK para crear un efecto de dos tonos.
rainbowwaves
Destacadas olas multicolores muy divertidas. Seleccione 2-3 tonos HAIRCHALK y aplicarlos a mediados de los largos y las puntas del cabello.
Y muchas más ideas .......
Puedes comprarlo en nuestra tienda;


0 comentarios:

Publicar un comentario