martes, 14 de mayo de 2013

FIBRE FORCE Schwarzkopf


Schwarzkopf Professional y su nueva gama de productos BC FIBRE FORCE ponen a vuestra disposición una gama de tratamientos específicos para la regeneración capilar que restauran el cabello desde su interior. Hablamos de un avance revolucionario. Por primera vez, el espacio vacío entre las fibras capilares es rellenando con micro queratinas idénticas a las del cabello natural. El producto penetra en la membrana celular y repara los daños en su estructura.
Gracias a la queratina micronizada, incluso el cabello más debilitado estará un 100% más fuerte y reducirás un 95% el riesgo de rotura.

¿Qué productos componen la nueva línea BC FIBRE FORCE?

BC Fibre Force Champú: Limpia suavemente y a la perfección el cabello extremadamente dañado. No sobrecarga , ni siquiera el cabello fino. 200ml y 1250 ml ph4.5 -5.0. Nivel de Cuidado 2.5.
BC Fibre Foce Spray Acondicionador: Desenreda el cabello extremadamente, dañado y debilitado, rellenándolo con Queratina. Ayuda a mejorar la estructura capilar interna y sella a la perfección la capa externa del cabello. No enjuagar. 150 ml ph 3.5-4.5, Nivel de Cuidado 3.
BC Fibre Force Acondicionador: Repara la estructura capilar desde el interior. Desenreda el cabello y sella la capa externa de la superficie capilar a la vez que equilibra el nivel de hidratación del cabello. Enjuagar. 150 ml y 1000ml ph3.0-4.0, Nivel de Cuidado 3.

BC Fibre Force Tratamiento Fortificante: Penetra en profundidad en el interior del cabello debilitado reparándolo y fortaleciéndolo. Proporciona una regeneración en profundidad de la estructura interna del cabello y y sella la superficie capilar a la vez que equilibra el nivel de hidratación del cabello. 150 ml y 750 ml. ph 3.0-4.0, Nivel de Cuidado 4.
BC Fibre Force Infusión Fortificante: Reestructura al instante el cabello extremadamente dañado. Penetra en profundidad en el interior del cabello debilitado y repara de inmediato la estructura capilar. Fortifica el cabello dejándolo fuerte , resistente y con cuerpo. Derivados proteicos ( Queratinas Micronizadas Idénticas a las del cabello y Elixir de Queratina Hidrolizada) en una concentración de 10.000 ppm*. No enjuagar. 8x15ml ph 3.5-4.0. Nivel de Cuidado 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario