domingo, 4 de noviembre de 2012

Ti Touch Titanium de Ti Creative Styling


Gracias a la Ti Touch Titanium es posible conseguir un peinado perfecto y diferente cada día, ya que se trata de una potente plancha de titanio que te ayudará a definir tu estilo cuidando la salud de tu cabello.
La Ti Touch Titanium, fabricada por la empresa norteamericana Ti Hair, tiene unas placas de titanio capaces de alcanzar 210º C en pocos segundos. Con un circuito interno autoregulado, es capaz de mantener la temperatura constante a lo largo de toda la placa.
El control de temperatura digital integrado asegura la máxima precisión y comodidad, mientras la emisión de iones negativos reduce la electricidad estática y consigue un acabado brillante, suave y sedoso. Su sistema de ventilación patentado, con 96 huecos de ventilación para la salida del exceso de calor, ofrece un mayor respeto de los aceites esenciales y los minerales naturales del cabello.

La Ti Touch Titanium ofrece el máximo deslizamiento sobre el cabello, evitando la pérdida de humedad y brillo. Todas estas características convierten a la plancha de Ti Creative Styling en la herramienta perfecta con la que el profesional puede conseguir rizos perfectos, peinados con movimiento, volumen y alisados totales, con un acabado brillante, suave y sedoso que no daña la fibra capilar del cabello y reduce su electricidad estática.
Pero la plancha Ti Touch Titanium no sólo es tecnología, ya que presenta un diseño moderno y original, premitiéndonos elegir entre cinco atractivos colores: negro, fucsia, estampado de cebra fucsia y negro, una edición limitada en estampado de leopardo lila y negro, y nuestro favorito, el estampado de cebra blanco y negro. Además todos los modelos incorporan en su packaging la elegante funda Cécile a juego con la plancha para que puedas llevártela cómodamente de viaje.
Este producto te lo ofrecemos en  Comercial Melbelli, así como otras variedades de la gama Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario