Las cejas son una parte muy importante de nuestro rostro que nos ayuda a que las expresiones sean mucho más claras y mejor definidas. Su moda ha pasado desde su depilación y delineación con lápiz, hasta el tenerlas muy pobladas.
Lo mejor es tenerlas bien cuidadas, es necesario peinar las cejas de arriba abajo, haciendo de esta manera que los pelos sueltos se caigan por sí mismos.
Luego hay que definir cuál es el área de la ceja. Para saber donde inicia se debe imaginar una línea que vaya desde la aleta de la nariz has el lagrimas, para saber donde es el arco se mide desde la aleta de la nariz hasta la parte superior del iris y para saber donde terina la ceja es desde la altura de la aleta de la fosa nasal hasta el final del ojo, de esta forma lograrás tener el espacio justo para una buena depilación.
Siempre es bueno contar con un lápiz para corregir cualquier imperfección. Por ejemplo si las cejas son demasiado delgadas se les puede volver más gruesas pintando con el lápiz en la parte superior de la ceja. También sirven para arquear las cejas si no lo están lo suficiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario