domingo, 19 de febrero de 2012

TODO SOBRE LOS PRIMERS O PREBASES

¡Hola chicas! En este caso, vamos a hablar acerca de los PRIMERS, que en castellano, sería lo mismo que decir prebase. Son productos que nos aplicamos en la piel , para prepararla antes de maquillarnos. Podemos utilizarlos, en los párpados, en el rostro y en los labios.
En el rostro lo usamos después de la crema que habitualmente utilizamos y siempre teniendo muy en cuenta nuestro tipo de piel, ya sabeis mixta, grasa o seca, siempre hay una crema para cada caso. Los hay sin color y también encontramos en el mercado otros que, sería además de su función de preparación de la piel actúan como correctores, por ejemplo hay chicas que por diferentes motivos tienen tendencia a tener rojeces en la cara, bien en ese caso el uso de la prebase en tono verde le disimularía ese problemilla, que andamos fatal de tiempo y cansadas, vaya que nos levantamos con la típica cara que no te reconoces ni tú, amarillenta y así, sin problema usaríamos un primer morado y se contrarrestaría perfectamente ese colorcito de cera.
Si no nos hace falta efecto “simulador” con utilizar uno transperente sería suficiente. Esperaríamos unos minutos después de aplicárnoslo y pasariamos a la base de maquillaje (ya sabeis siempre lo más similar a nuestro tono de piel). ¿Qué es lo que vamos a “ganar ” con el uso del primer?… duración , el maquillaje nos va a aguantar , más tiempo en perfectas condiciones, ya sabeis a veces las jornadas de trabajo se alargan … y las de marcha también.
En los ojos también podemos o, quizás tendría que decir debemos, usar el primer. Sobretodo si tenemos los párpados grasos. Nos lo aplicamos por toda la zona, esperamos un momentito y a continuación las sombras elegidas, según el color de ojos, o la ropa que vistamos ese día, o el acto al que vayamos a acudir.
En los ojos es una pasada porque las únicas rayas que tendremos en los párpados serán las del Eye Liner y NO los pliegues que se forman al poco tiempo de maquillarnos los ojos que a veces parece que ni hemos utilizado sombras. El cambio es clarísimo. Lo mejor sería usar uno que no nos de color para así poder usar los tonos de sombra que nos apetezca, pero también los hay con color.
Finalmente también los hay para los labios. Lo aplicaríamos después de hidratarnos los labios y antes de la barra o el gloss. A mi en concreto me encanta usarlo concretamente cuando me maquillo con labios llamativos como en rojo o en burdeos, evita que se mueva la barra y que se nos marque el famoso “código de barras”.
Siempre podemos optar por alternativas si no queremos usar primers. Para el rostro podemos usar polvos sueltos después de la base de maquillaje para fijarlo y para los labios, los rellenamos con un lápiz y además nos aplicamos la barra con pincel para aumentar la duración, pero con los párpados no hay trucos muchos trucos fiables, se forman pliegues con facilidad.
Os animo a que dejéis comentarios acerca de vuestros trucos favoritos para conseguir que el maquillaje os dure perfecto muchas horas.
Hasta el próximo post!!!

MAQUILLAJE PRACTICO, RAPIDO, FACIL Y LISTAS PARA ENAMORAR

Buenos días!! Estáis preparadas para enamorar con vuestra mirada? Ayer Carol nos realizo este maquillaje de fiesta, un maquillaje mas nocturno y cañero, y por la misma dinámica de Sandra y Marta, nos presento un look de esos rápidos, prácticos, funcionales y facilitos de hacer.
Se inspiro en San Valentín por eso le dio tonos de destellos de polvos luminosos rojos, mas concretamente el 808, impactante!!! Una sombra a la que definitivamente se le puede sacar mucho potencial. Y usando la técnica del ojo ahumado y un pigmento o sombra suelta recreo este precioso y fácil look.
Os recomendamos ver el video, veréis lo novedoso y practico.

MAQUILLAJE NATURAL Y SENCILLO

Theladygodiva Maquillaje Sencillo y natural 2 Maquillaje natural y sencillo
Buenos días. En estos días de tanto frío en los que te abrigas y abrigas y te pones ropa sobre ropa, capas sobre capas, en ese proceso dan ganas de no maquillarte mucho, pero hay momentos en los que requieres un toque de brillo, un toque de maquillaje para romper con la frialdad de los días, así que aquí esta el precioso maquillaje realizado ayer por Marta – TheLadyGodiva.
Os dejamos con la grabación que como indica la propia Marta, “es un maquillaje natural, sencillo ideal para elevar la mirada
Un maquillaje llenos de trucos, de esos maquillajes que enamoran para todos los días, rápido, sencillo, práctico y funcional.
Disfrutarlo!!

TIPOS DE CABELLO.- LA CAIDA

CURIOSIDADES CAPILARES Y EL PORQUE DE ALGUNOS PROBLEMAS.
Tenemos a nuestro alcance variedad de textos publicados por notables especialistas del cabello, los cuales nos pueden documentar extensamente. (Recomendamos, EL CABELLO Y SU HABITAT. Su autor Gerardo Benito, nos transmite amplios conocimientos, explicados con inigualable maestría.
Fruto de nuestros años de observación, cuidado y manipulación de cabellos, procuraremos exponer las causas de algunos problemas y sus tratamientos adecuados de forma sencilla y practica.
Como es habitual, nosotros no recomendamos MARCAS DE PRODUCTOS. Todas las que distribuimos son de probada calidad y reconocida solvencia. Siempre haremos insistencia, en que la TECNICA DE APLICACIÓN, debe ser mas valorada que los productos. Repetimos el SERVICIO SIEMPRE SUPERIOR AL PRODUCTO.
La calidad o tipo de cabello, predispone problemas que el profesional debe de saber solucionar con las TECNICAS ADECUADAS. La CAIDA DEL CABELLO, es un problema, cuya complejidad y causas diversas han llenado innumerables textos. Nosotros, respetando cuantas opiniones se pronuncien, invitamos a la siguiente observación:
LOS CABELLOS FINOS GENERALMENTE SON GRASOS, EN EL VARON, PREDISPOSICION A CALVICIE PREMATURA ( según Genética).
CAIDA DE CABELLOS
CaidaCabello
NATURALEZA
  • Cabellos finos y grasos en general.
CAUSAS
  • Internas. Ascendencia genética, disfunciones metabólicas variadas, medicamentos, nutrición, ansiedad, nervios, embarazo, traumatismos, etc…
  • Externas. Manipulaciones cosméticas inadecuadas. (desrizantes, decolorantes, tinturas) muy alcalinas. Acciones violentas capilares (Frotamientos, cardados, desenredados violentos) colas de caballo, gorros, etc..
TRATAMIENTOS
  • Mejorar la actividad capilar, cepillado ascendente, (se aconseja un cepillo esqueleto tipo NEUMATICO) puntas, medios, raíces. Masajes continuados, suavidad en toda manipulación.
CHAMPÚS
  • Adecuado a caídas, todas las variantes, frotar con mucha suavidad, evitar remolinos, 2ª champunada dejar de 3 a 5 minutos de exposición.
HIDRATANTES
  • Solo en medios y puntas. Apoyar con calor húmedo si fuese preciso.
LOCIONES
  • Conviene efectuar un tratamiento prolongado y continuo con el mismo tipo de producto. Ejemplo: 1 a 3 aplicaciones semanales, durante 3 a 4 meses.(Escoger tipo producto según presupuesto).
  • Técnica metódica de aplicación, abrir rayas con peine, utilizar aplicador o pequeño hisopo de algodón presionando sobre el cuero cabelludo, con un suave masaje para mejorar la absorción del producto.
ACABADO
  • Aplicar productos de acabado, según final deseado, evitar tracciones violentas (tensión con cepillos) cardados, lacas fuertes, etc…
CURIOSIDADES CAPILARES
  • En el cuero cabelludo, Tenemos entre 100.000 y 150.000
  • Los cabellos suele crecer entre 1 y 1,5 centimetros por mes.
  • Su ciclo vital, alcanza unos 5 años.
  • Sufrimos de forma natural, una perdida diaria de 30 a 80 cabellos.
  • En general si un cabello no se cortase nunca alcanzaría la longitud de 1 metro aproximadamente.
Breves formulas aritméticas:
Caída
formula1
Longitud
formula2

TIPOS DE CABELLO.- GRASOS

El Porque de algunos problemas
Los cabellos finos y lisos, tienen todas las posibilidades para tener problemas de grasa. Con independencia de otras opiniones sobre el particular, modestamente hemos observado que este problema afecta en general a este tipo de cabellos. Los cabellos finos, tienen menor capacidad de absorción, y con mayor facilidad se aplastan sobre el cuero cabelludo con lo que se saturan de la grasa segregada. Al margen de cualquier combinación de productos, bien sea champú, lociones relajantes, calmantes, balsámicas, etc. en otras épocas y con otras tendencias en modas, controlábamos con notable efectividad este problema, procurando ahuecar el cabello mediante técnicas de ondulado, tales como moldeados o rizados temporales. Al estar el cabello hueco y con cierto volumen, retrasaba la absorción de la grasa. Las modas actuales, prodigan formas de cabello liso y aplastado, con lo que el problema de la grasa capilar, es cada día mas patente.
Acompañamos sencillas pero lógicas fichas de actuación, con unas sensatas recomendaciones finales.
  • NATURALEZA
Cabellos FINOS y generalmente LISOS
  • CAUSAS.
Internas, disfunciones de las GLANDULAS SEBACEAS.
Poca capacidad de absorción del cabello.
Externas, actividad laboral o profesional.
Contacto con sustancias GRASAS, ejemplo: cocina, obrador pastelería, cabeza cubierta con gorro, cabello aplastado (coleta), etc…
  • TRATAMIENTO.
Cepillado regulares (cepillo tipo esqueleto), Puntas, medios, raíces. MEJORA EL RIEGO SANGUÍNEO.
  • CHAMPÚ.
CABELLOS GRASOS, masajear con suavidad, evitar remolinos, 2ª champunada dejar de 3 a 5 minutos de exposición.
  • HIDRATANTES.
De precisar, aplicar SOLO EN PUNTAS.
  • LOCIONES.
Aplicar lociones ANTIGRASA, solo en raíces,
Técnica metódica de aplicación, abrir rayas con peine, utilizar aplicador o pequeño hisopo de algodón presionando sobre el cuero cabelludo, con un suave masaje para mejorar la absorción del producto.
  • ACABADO.
Aplicar loción de VOLUMEN, secar con aire moderado levantando raíces. Finalizar con lacas suaves.
RECOMENDACIONES CLÁSICAS GENERALES
Al objeto de evitar que estos cabellos se saturen de grasa, se conseguirán buenos resultados con formas de peinado ondulado. Ejemplo: MOLDEADOR, toques con TENACILLAS, RULOS, etc…

TIPOS DE CABELLO.- SECOS

El porque de algunos problemas
Este tipo de cabellos deben en general su problemática a su grosor y rizado. A MAYOR GROSOR Y RIZO, MAYOR SEQUEDAD……
Esta predisposición capilar es básicamente genética. La particular disposición del folículo piloso, en base a la estructura dérmica del cuero cabelludo, origina la forma exterior del cabello. La problemática de este tipo de cabello es fácilmente mejorable. Admiten todo tipo de hidratantes, champús, bálsamos, mascarillas, reparadores, etc, los cuales, acompañados con baños de calor húmedo, mejoran su efectividad.
Evitaremos en cambio el excesivo calor seco. Secadores y planchas deberán usarse moderadamente, y ser acompañados de protectores térmicos. Así como las exposiciones solares que deberán de ser prudentes y protegidas con el hidratante adecuado. En general son cabellos fáciles de tratar, siempre que busquemos suavizar románticamente los rizos.
Soportan los alisados, efectuados con las adecuadas técnicas profesionales.
Acompañamos sencillas fichas de actuación.
  • NATURALEZA.
Cabellos ONDULADOS O RIZADOS, cuanto más grueso más secos.
  • CAUSAS.
Internas. Disposición dérmica genética, que origina la formación de la estructura capilar.
Externas. Posible cosmética agresiva. (Champú, laca, etc…)
Toma de sol en exceso. Contacto con agua de mar o piscina. Abuso de calor seco, plancha, secador sin control.
  • TRATAMIENTO.
Cepillado regulares (cepillo tipo esqueleto), Puntas, medios, raíces.
  • CHAMPÚ.
Cabellos secos, todas las variantes, frotar con suavidad, evitar remolinos, 2ª champunada, dejar 3 a 5 minutos de exposición.
  • HIDRATANTES.
Mascarilla, bálsamos, suavizantes. Aplicar con masaje de presión para fijar el producto. Apoyo de calor húmedo.
A) Gorro de plástico y calentar con secador.
B) Humedecer toalla con agua caliente, escurrir y envolver la cabeza hasta enfriar.
Puede calentarse la toalla, ligeramente húmeda, introduciéndola al microondas unos segundos. Aclarar finalmente.
  • LOCIONES.
Reestructurantes, suavizantes flexibles, espumas tratantes, activadores de rizo, serums, protectores térmicos, toques de seda, brillos, etc…
Según el tipo de acabado deseado.
  • ACABADO.
Secado con aire templado, difusor, o al natural, plancha, toga, etc.
Finalizar con laca con la fijación deseada. Admiten bien ceras o spray de brillo.

TIPOS DE CABELLO.- CABELLOS GRUESOS COLOREADOS

Como señalábamos en anteriores comentarios, este tipo de cabellos son generalmente secos, lo que les permite tolerar muy bien los cambios de color NORMALES.
Su estructura pilosa, generosa en tamaño, resiste bien la alcalinidad de los decolorantes. Puede también soportar alisados químicos, así como moldeados de tipo suave.
No obstante y aceptando generalmente la resistente estructura de este tipo de cabellos, será siempre el profesional quien determine la convivencia del COLOR Y LOS ALISADOS así como MOLDEADOS, haciendo las oportunas pruebas de tolerancia en las mechas de cabello más sensibles.
Nosotros recomendamos cuidado en preservar la salud del cabello, utilizando las técnicas y mezclas de productos de moderada agresividad.
Con independencia de logros estéticos y cabellos deteriorados, recomendamos trabajos de técnicas serias, con prioridad en cuidar la salud capilar.
Acompañamos ficha de actuación en APLICACIONES NORMALES DE COLOR.
  • NATURALEZA.
CABELLOS ONDULADOS O RIZADOS, CUANTO MÁS GRUESOS MÁS SECOS.
  • CAUSAS.
INTERNAS. Disposición dérmica genética, que origina la formación pilosa.
EXTERNAS. Posible agresividad física, abuso de calor seco, PLANCHAS, SECADORES, aplicados sin control. Contactos con agua de mar, piscinas, exposiciones solares prolongadas. Posible Cosmética agresiva, elevada alcalinidad, decolorantes, colorantes, alisadores, aplicados excesivamente.
  • MEJORIA TECNICA EN LA PREPARACION DEL COLORANTE.
RAICES. Preparación concentrada. Normalmente, una parte de color y una parte a una y media de revelador.
APLICACION. Cuidar de aplicar solo la raíz. Dejar 15 a 20 minutos exposición.
MEDIOS Y LARGOS. Preparación hidratada. Suavizar la mezcla. Ejemplo. Preparar una parte de color + una parte de revelador de 10 vol. y una parte de bálsamo diluido. Aplicamos mezclando con el producto de RAICES, impregnando a fondo y masajeando con generosidad. Dejamos otros 15 a 20 minutos. Si durante estos tiempos de exposición hacemos uso de un VAPORAL, pueden reducirse los mismos, a la par que se trasmite la importancia de una TECNICA SUPERIOR, que mejora la calidad del SERVICIO PROFESIONAL.
  • LAVADO DE LOS COLORES.
Como en toda practica que realizamos, debemos de trasmitir detalles de PROFESIONALIDAD. Procederemos con un generoso enjuague, eliminando al mismo tiempo las posibles manchas frontales, Y cualquier resto con el producto adecuando. Recomendamos diluir el champú, con tres o cuatro partes de agua, y en la mayoría de los casos, con una sola aplicación será suficiente. Ahorraremos producto y agua. Un acabado con toque de HIDRATANTE en medios y largos, dará el preciso tacto de suavidad y brillo que se debe de apreciar al presentar nos delante del tocador.
  • ACABADOS.
Sirven todas las recomendaciones que exponíamos para los CABELLOS SECOS NATURALES. Nuestra insistencia consiste en trasmitir la calidad de nuestras TECNICAS PROFESIONALES, SIEMPRE SUPERIORES AL PRODUCTO EMPLEADO.
SIEMPRE ANIMAREMOS A LOS PROFESIONALES DE NUESTRO SECTOR, TANTO PEL UQUERIA COMO ESTETICA, A SABER TRASMITIR LA IMPRESCINDIBLE CALIDAD DE LAS TECNICAS QUE EMPLEAMOS EN CADA SERVICIO.
DESEAMOS VUESTRAS OPINIONES… SIEMPRE MUY AGRADECIDOS POR EL APRECIO CON QUE NOS DISTINGUIS.

TINTE O COLOR

Debemos de separar estas definiciones en nuestra forma de expresarnos,
¿Cuál de ellas nos favorece más?. Veamos, según nuestro criterio.
TINTE: producto, cosmético,imagen de marca.
Publicidad motivadora, facilidad, perfección, brillo, sedosidad, cabelleras flotando con movimientos mareantes, exuberantes modelos, efectos impactantes sobre las infinitas bondades del producto anunciado, profunda investigación, formulas complejas, componentes conseguidos tras profundas investigaciones, aplicación sencilla, y resultado de máxima perfección siempre al alcance de cualquiera.
Temporada tras temporada, año tras año, el mensaje siempre es el mismo, todo fácil, mínima técnica en la preparación y aplicación del producto.
pintura
Frases y más frases cautivadoras, sabiamente escogidas, efectos impactantes, todo ello es normal teniendo en cuenta que esta publicidad esta ideada por expertos en estos medios y aplican sus mejores ideas para conseguir el impacto adecuado del producto anunciado, son profesionales competentes tienen todo el derecho para exponer sus opiniones publicitarias, para ello les pagan.
Objetivo, aplicación doméstica, consumo abundante de producto y servicio realizado en el propio hogar.
COLOR: CREATIVIDAD, TÉCNICA , SERVICIO PROFESIONAL.
Salvando las debidas distancias, exponemos nuestra opinión sobre quien es quien.
En muchas ocasiones somos conocedores de noticias sobre la subasta y venta de un determinado cuadro, cuyo autor generalmente fallecido, tuvo una muy precaria existencia y carencias económicas durante su creación. El precio pagado por aquel cuadro, puede alcanzar cifras de vértigo.
En su día, el creador de semejante maravilla, empleaba básicamente, su talento, genio, creatividad, inspiración etc, etc. Y naturalmente los materiales necesarios, tales como lienzos, pinceles disolventes y algún que otro tipo de componente de su propia invención, y como es lógico, una variedad de pigmentos, muchas veces fabricados por el mismo, ante su carencia de medios económicos. Con esta relación, más o menos completa, el artista conseguía unas creaciones inigualables.
cuadro
Por supuesto, en ninguna valoración de estas obras de arte, se nos publicita el fabricante de los pigmentos o demás productos empleados. Si en cambio, la firma del autor de semejante obra es la que puede alcanzar astronómicas valoraciones.
Talento genio, creatividad, inspiración y un sinfín más de adjetivos harán mención a la verdadera importancia del valor tasado, autor, y técnica.
PRODUCTOS, COSMÉTICOS
Con las lógicas reservas, queremos comparar estas valoraciones, en los colores capilares.
Lienzos para un cuadro, murales, o cualquier superficie.
Cabello, en sus distintas calidades, aspectos y variedades.
Animamos a todos los profesionales, técnicos, coloristas, etc. Para que intenten valorar al máximo sus creaciones, preparando las mezclas y proporciones adecuadas a cada zona capilar explicando detalladamente la exclusiva fórmula empleada en el servicio. Técnica meticulosa en la aplicación, exposiciones, ayudas, controles, acabados finales.
Salvando las distancias, pero siempre con la debida autoridad y conocimientos, debemos de procurar resaltar al máximo los aspectos que más nos favorezcan. Nuestro servicio y técnica serán exponentes claros del auténtico valor final. Somos los autores del cuadro, los creadores, los tintes, cosméticos o componentes utilizados, serán siempre un valor secundario. Tenemos la necesidad de publicitar la importancia de nuestro servicio, debemos de valorar nuestras creaciones
TINTE …………… O …………… COLOR
Sin la menor duda , color. Debemos de separar estas definiciones, utilizar siempre las expresiones que más nos beneficien, el mundo del color con todo lo que trasmite permite que podamos expresar a nuestras clientas/es, las sensaciones cromáticas de nuestras formulas, siempre originales, exclusivas, personalizadas, únicas, hagamos profesión, hagamos marca, nuestra marca.
Tinte. Leemos la siguiente aseveración de que con tres colores se pinta el mundo. El círculo cromático nos enseña las leyes del color, así como sensaciones trasmitidas según su simbología, hay un sinfín de combinaciones que podemos realizar con los colores fundamentales…
Cuantos tintes se nos ofrecen a punto de ser aplicados, infinidad. Pensemos en el autor del cuadro. ¿Quien debe de ser más valorado?. ¿El que fabrica tinte … o el que es capaz de crear el color adecuado a la variedad de lienzos que suponen los cabellos?.

miércoles, 8 de febrero de 2012

NUEVO INOA COLORCARE

L'Oréal Professionnel introduce en EL CUIDADO DEL COLOR - una única línea de protección para el cuidado EN UN CABELLO COLOREADO



INOA COLORCARE se conoce como una revolución tecnológica y una gran innovación en el color del pelo.
Otra de las novedades se crea ahora - ahora es posible ampliar los resultados INOA dando un increíble color, cuidando el cabello.
El cuidado del cabello, significa una protección óptima, nutrición intensa y brillo sublime, color de pelo por más tiempo.
Caracteristicas:
INOA Color Care
es una nueva dimensión en el cuidado del cabello, creado en estrecha sinergia con INOACOLOR.
Una experiencia sensorial única. EN EL CUIDADO DEL COLOR está enriquecida con: • El aceite de argán, conocido por su intensa nutrición • El extracto de té verde, que proporcionar una protección óptima para el cabello INOA color. Ventaja: INOA Color ofrece: 5 veces más alimento para prolongar su intensidad y brillo.

El resultado:
El resultado es un cabello liso, suave y brillante
- un color de pelo brillante - exactamente como lo dejó a su peluquero.
Con CUIDADO INOACOLOR podrá disfrutar por mucho tiempo de la sensación del color, manteniendolo en casa.
El cabello queda protegido y alimentado con cuidado .
INOA COLOR CARE:
Una línea de cuidado del cabello exclusivo e innovador de alta calidad, con propiedades fantásticas y nutritiva, así como una fragancia encantadora, la luz que le da una experiencia sensorial única - la experiencia de INOA completa.
La serie se compone de tres productos distintos: champús, acondicionadores y máscarilla, los tres están especialmente diseñados para cabellos teñidos.
Shampoo (sulfato libre)
Para todo tipo de cabello.
espuma suave y cremosa.
(250 ml)
ACONDICIONADOR
Ideal para cabello fino.
Proporciona hidratación y suavidad extrema.
(150 ml)
MESH
Ideal para el cabello grueso.
Cuidado intensivo.
(200 ml)

Champu de biotina de caballos para personas

CHAMPU DE BIOTINA PARA PERSONAS QUE ES Y PARA QUE SIRVE

Champu de biotina de caballos para personas

Champu de caballo para personas


¿Te suena? Inicialmente el champú de biotina se lanzó en los establecimientos de venta de productos para caballos como fortalecedor del pelo del caballo, dar brillo y fuerza a crines y cola, pero cual fue la sorpresa que tras ser probado en personas los efectos del champu de biotina se obtuvieron resultados muy satisfactorios. No sólo fortalece el cabello sino que hace que el pelo crezca más rápido a la vez que fuerte y sano.

Champus de biotina

La biotina es una vitamina, llamada B7 ó H, (incluso B8) que favorece la transferencia de CO2 esencial en la duplicación celular, obteniendo excelentes resultados en una rápida reproducción de los tejidos (piel, cabello). La biotina se usa para fomentar el crecimiento celular, y entre sus usos está el fortalecimiento de cabello y uñas; es por ello, que se utiliza en champús como tratamiento de caida de cabello o como champú contra problemas de crecimiento o vida del pelo.

Esta vitamina, la biotina, además de ser un suplemento de la dieta tanto para personas como para animales (más conocido en caballos), se utiliza en champu de caballos, pues fortalece y hace crecer el cabello tanto para personas como para mascotas. Ya son muchas las personas que conocen este producto y lo usan habitualmente, pero más utiliza un champu de caballo para personas, es aconsejable emplear un champu de biotina para personas que ya existe en el mercado y es fácil de adquirir.

Esta informacion a sido posible gracias a la gente de http://www.trucosbelleza.com.es

EXTREME MAKE OVER KIT: Cabello impresionante en tan sólo 45 minutos.

Extreme Makeover Kit: cabello impresionante en solo 45 minutos

EMK Revlon Professional es un potente tratamiento econstructor capilar que rellena las áreas de la fibra capilar que perdieron queratina. Ayuda a reestructurar y a reparar el cabello dañado a la vez que le aporta brillo, volumen, suavidad y fuerza

De la mano de la marca Revlon Professional llega Extreme Makeover Kit, un poderoso reconstructor capilar que recupera las características originales de un cabello perfecto.
Especialmente diseñado para cabellos secos, encrespados, desvitalizados, sin volumen y quebradizos, Extreme Makeover Kit restaura su fibra capilar consiguiendo recuperar brillo, volumen, suavidad y fuerza, y aportando un control total del encrespamiento, lo que lo convierte en una opción ideal para después del verano.
EMK Revlon Professional se diferencia del resto de tratamientos de queratina por no ser un desrizante y por mantener la forma original del cabello, ya que al no contener formol en su formulación, no rompe los puentes cysteínicos.

 
La clave del tratamiento es la alta concentración del complejo patentado por la marca Revlon Professional, Tri-Keratin Complex, capaz de rellenar, en tres niveles distintos (superficie, cutícula y córtex), las áreas de fibra capilar que hayan perdido queratina. Esto es posible gracias a los distintos pesos moleculares de las proteínas (queratina) que contiene en su formulación:
Nivel 1. Adhesión a la superficie. Las proteínas de alto peso molecular forman una película flexible que protege el cabello.

Nivel 2. Penetración de cutícula mediana. Las proteínas de medio peso molecular acondicionan, aportan energía y volumen.

Nivel 3. Penetración profunda en el córtex. Las proteínas de peso molecular bajo penetran en profundidad consiguiendo una reparación, fortalecimiento y restructuración total, y una reducción de hasta un 48% de la rotura del cabello.
Extreme Makeover Kit Revlon Professional es el tratamiento para reparar y reconstruir el cabello en cuatro sencillos pasos:
EMK consta de 4 productos fáciles de aplicar, con los que conseguir en 45 minutos un cabello increíble.

1. Lavar el cabello con Mild Detox Shampoo. Su formulación abre la cutícula preparando el cabello para la absorción de los activos del tratamiento. Desintoxica y purifica el cabello y cuero cabelludo.

2. Sobre el cabello húmedo, y mediante un suave masaje, aplicar la mascarilla Overnight Ketarin Treatment y dejar actuar. En los salones de peluquería son necesarios 30 minutos aplicando una fuente de calor a 60º. Para la aplicación del tratamiento en casa debe dejarse actuar la mascarilla durante toda la noche. El kit incluye un turbante desechable para poderlo hacer cómodamente.

3. Tras enjuagar el cabello, lavarlo dos veces con Cuticle Sealer Shampoopara eliminar completamente la mascarilla. Este paso sella la cutícula fijando la queratina en el interior del cabello.

4. Para finalizar, aplicar Ultimate Brilliance Serum repartiendo el producto de forma homogénea. El sérum envuelve la fibra capilar en una fina película protectora que le devolverán la luz y brillo naturales al cabello.



Se recomienda repetir el tratamiento cada dos meses en cabellos muy dañados y cada tres meses en cabellos normales o poco dañados.
El resultado es un cabello disciplinado, fácil de definir, con un brillo y volumen excepcionales y totalmente renovado.
A la venta a partir de septiembre de 2011 exclusivamente en salones de peluquería.